Inicio < Formación < Presentación XIX  Jornadas

 

  XIX Jornadas de Pediatría de Navarra

Pamplona, 4 y 5 de octubre de 2017

  • Presentación

Estimados compañeros y compañeras:

Se cumplen en este año 2017, los tres lustros desde la formalización de la Asociación Navarra de Pediatría, ANPE.

Como expresa el lema, son quince años unidos buscando y luchando por la calidad de la asistencia pediátrica en nuestra Comunidad Foral. Y aunque a veces nos cuesta reconocerlo, son muchos los avances que hemos conseguido.

Desde la Junta Directiva creemos que tenemos buenas razones para sentirnos  orgullosos de nuestra Asociación y que merece la pena conmemorarlo a nuestra manera: reuniéndonos en torno a un foro docente pediátrico. Y qué mejor ocasión que las XIX Jornadas de Pediatría de Atención Primaria, con un programa práctico y atractivo en torno a la Inmunología y la Dermatología.

Os animamos a que reservéis en vuestra agenda las tardes de los días 4 y 5 de octubre para que las Jornadas sean un éxito de asistencia.

Como en este largo proceso de la Asociación, a algunos compañeros les ha llegado el momento de su merecida jubilación, aprovecharemos para cerrar las Jornadas con un acto social de homenaje a sus trayectorias. Os lo detallaremos en el mes de septiembre y os esperamos a todas y a todos. 


JUNTA DIRECTIVA

 


Confiamos que el programa os interese y nos gustaría vuestra participación activa como asistentes.

Asimismo, ante el éxito de pasadas Jornadas, tendremos un apartado de Comunicaciones

En los enlaces bajo estas líneas encontraréis más información sobre el programa, inscripción y normas de comunicación etc.