título

Inicio < Formación < Presentación XX  Jornadas


  XX Jornadas de Pediatría de Navarra

Pamplona, 16 y 18 de Abril de 2018


  • Presentación

El Comité Organizador tiene el gusto de presentar el Programa definitivo de las XX Jornadas de Pediatría de Atención Primaria de Navarra. Este año el Comité organizador ha seleccionado un tema de gran actualidad, como es el abordaje del Trastorno del Espectro Autista y otros problemas de aprendizaje.

Contaremos con la presencia de ponentes expertos en el tema, que nos van a dar visiones multidisciplinares de estos trastornos,  pues proceden del campo de la Neuropediatría como Sergio Aguilera, y de la Psicología Clínica como Ana Guinea, Carlos Carrascón y Sara Magallón. 

Aprovecharemos para realizar la presentación del nuevo protocolo que los expertos de esta Comunidad han elaborado para la detección, diagnóstico e intervención en niños y niñas con sospecha de TEA.

Estamos confiados en que las Jornadas van a ser de gran interés para todos los que tenemos intervención en este tipo de trastornos. Por ello también están abiertas a profesionales de la Psicología o de la Educación interesados en el tema.

Además de animar a los asociados a presentar Comunicaciones, quiero recordaros que al final de la última Jornada celebraremos la Asamblea Anual de la Asociación. 

Aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente en nombre propio y de toda la Junta Directiva.

 

Fdo.: Ignacio Iribarren
Presidente ANPE


En los enlaces bajo estas líneas encontraréis más información sobre el programa, inscripción y normas de comunicación etc. 



Correo
Asignación