título

Inicio < Actualidad < Noticias ANPE

 

 



 

Pr"Libro Blanco de Pediatría y sus especialidades".


Este libro ha sido elaborado por el Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Pediatría con la participación de las sociedades regionales y de especialidades que están integradas en la AEP.

Al acto, que tuvo lugar el viernes 14 de DICIEMBRE a las 13 horas en el COLEGIO de MÉDICOS de Pamplona, estaban invitadas las autoridades sanitarias del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, los presidentes de las sociedades científicas nacionales de Atención Primaria (AEPap  y SEPEAP) y regionales vecinas (Aragón-Rioja-Soria y Vasconavarra) y por supuesto, todos los socios de ANPE. AComo representantes del Servicio Navarro de salud asistieron  el director del Complejo Hospitalario de Navarra, Dr. Iribarren y la Directora General de Salud, Dra. Ibarrrola, excusando su asistencia la Consejera, por motivos de agenda.

El acto de la presentación del libro consistió en una corta introducción de reconocimiento a la especialidad de Pediatría, a continuación el Dr. Antonio Nieto, vicepresidente de la AEP, intervino como coordinador que ha sido en la elaboración del mismo y finalmente la Dra. Begoña Domínguez, presidenta de la  AEPap habló del pasado, presente y futuro de la Pediatría de Atención Primaria, incidiendo en aspectos muy actuales y mostrando los buenos resultados en salud infantil obtenidos con el modelo actual que en estos momentos está cuestionándose en el contexto de la crisis económica.

Tras un diálogo/coloquio/intercambio de impresiones abierto a todos, se sirvió un aperitivo para cerrar el acto en el propio Colegio de Médicos.

Diario Navarra.Prensa sobre Presentación Libro
libro blanco.2012.pdf (219.5KB)
Diario Navarra.Prensa sobre Presentación Libro
libro blanco.2012.pdf (219.5KB)


 

           

          

          
                Diario Navarra.Prensa sobre Presentación Libro
                           libro blanco.2012.pdf (219.5KB)               
        


 

 

 

Correo
Asignación