título


 

Advertencias

Está página es propiedad de la Asociación Navarra de Pediatría, ANPE.

La información proporcionada en esta página va dirigida fundamentalmente a pediatras. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual. La  Asociación Navarra de Pediatría no se hace responsable ante terceros de decisiones que se puedan tomar en base a algunos de los contenidos de esta página.


Se procura que la información ofrecida a pediatras sea rigurosa, basada en evidencias científicas y actualizadas. Si, por cualquier circunstancia ajena a nuestra voluntad, existiera algún error en la documentación disponible o en el software agradeceríamos su notificación mediante escrito al  Editor de la página.

Confidencialidad. 


Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal.

Enlaces


La Asociación Navarra de Pediatría, ANPE no se hace responsable de los contenidos de otras páginas enlazadas desde la nuestra ni de la actualización de las mismas.

Los enlaces desde otras páginas a la nuestra se pueden hacer libremente con el requisito de que su visualización sea completa, respete nuestra dirección en la barra del navegador y no esté incluida en marcos (frames). 

Accesibilidad

La página procurará facilitar el acceso a la información a colectivos con minusvalías o discapacidad, según los criterios de la Web  Accessibility Initiative (WAI).

Financiación

Esta página carece de apoyo comercial e institucional. Está costeada exclusivamente por las aportaciones de los socios.

Publicidad

Si hubiere alguna referencia comercial no tendría otro objeto que facilitar la comprensión del documento y si se percibiera alguna ayuda económica por este motivo se haría constar explícitamente.

Código de Conducta

Esta página se adhiere al Código de Conducta HON y al de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria 

 

Correo
Asignación